Publicidad

    


Insumos y mobiliario

Consultorios de distritos 5 y 8 fueron equipados



Material entregado a los consultorios médicos de El Alto.

Con el objetivo de cuidar la salud de la población alteña, la Alcaldía de la ciudad de El Alto entregó camillas, mobiliario, insumos de limpieza y desinfección a todos los consultorios médicos de los distritos municipales 5 y 8.

Al respecto, el director de Desarrollo Productivo Artesanal del GAMEA, José Soliz, dio a conocer que la entrega de estos muebles, que se realizó mediante la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la Dirección de Salud, es producto de los cursos de capacitación que impartió el municipio alteño.

“Queremos informar que esta entrega es el resultado de los cursos que hemos brindado a la población alteña referido a la construcción de muebles en melanina y en esta oportunidad estamos entregando camillas y estantes que los propios alteños elaboraron para coadyuvar el trabajo de nuestros centros de salud de los Distritos Municipales 5 y 8”, informó Soliz.

Por su parte, Dámaso Tijlla, director de Salud del Municipio alteño, entregó un stock de insumos de limpieza y desinfección para 149 consultorios vecinales de salud de la urbe alteña.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad