Publicidad

    


Futsal 2021

Policía arbitrará en Copa Libertadores



HENRY GUTIÉRREZ, SARGENTO SEGUNDO DE LA POLICÍA.

El sargento segundo de la Policía Boliviana, Henry Gutiérrez, fue convocado como árbitro de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para la Copa Libertadores de Fútsal 2021, que se desarrollará del 16 al 22 de mayo en Uruguay.

El funcionario policial manifestó que fue notificado con la designación el 13 de abril y aguarda el permiso del Comando General para su traslado a Montevideo (Uruguay).

“Me siento contento, con una responsabilidad de representar a Bolivia en el deporte de futbol de salón y a mi institución que es la Policía Boliviana. Ha sido una sorpresa esta designación, porque estoy en la lista pre mundialista entre 76 personas”, dijo.

Aclaró que esta competición será una vitrina para el mundial que se efectuará en septiembre próximo, por lo que dará lo mejor de sí para hacer una buena representación, siendo que la pandemia no le impidió continuar con su preparación.

La Copa Libertadores de Futsal, denominada la Futsal Conmebol Libertadores, es una competición internacional que enfrenta a los mejores equipos de fútbol sala de Sudamérica.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad