Las madres dejan a sus niños bajo cuidado de expertas mientras estudian


El Centro Gregoria Apaza cuenta con un servicio de atención infantil que regularmente atiende 240 infantes en su alimentación y cuidado mientras las madres participan de las capacitaciones para buscar un futuro mejor.

El lugar está dividido por áreas dependiendo de la edad de los menores y de sus requerimientos. Se reciben niños desde los tres meses hasta los cinco años.

Marisol Paredes, encargada de la atención de los menores, aseguró que en el lugar se brinda un espacio lúdico a los niños donde jugando aprenden ciertos temas que los impulsan en su etapa escolar.

“Esto es lo más importante para los niños, porque mientras juegan aprenden los números o el abecedario”, indicó.

También aseveró que los niños de cinco años dejan el centro conociendo los números y distinguiendo las letras pudiendo incluso leer algunos textos.

Asimismo, sostuvo que como una parte importante se los educa bajo la igualdad de género, enseñanza que les permite crecer, niños y niñas, sabiendo que son iguales y que tienen las mismas oportunidades.

Por otra parte, explicó que a los más pequeños se les brinda una atención especial en la que incluyen áreas motoras, sociales y auditivas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (195 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:1.76914 Bs.

Publicidad