Scorsese soñando con ´Sinatra´



El reconocido director estadounidense, Martin Scorsese, ya tiene en mente un gran proyecto que contará con el reconocido guionista Billy Ray, quien se encargó de la adaptación de ‘Los juegos del hambre’. Scorsese se está tomando muy en serio el proyecto en el que nos traerá la vida de uno de los iconos más grandes de la historia de la música a los cines.

Este es un proyecto con el que Scorsese soñó por muchos años y al final ve la luz tras haberse asegurado los derechos de la vida y música del gran artista, comprándolos a la empresa Frank Sinatra Enterprises. ´Sinatra´ estará producida además por Sikelia, la productora de Martin Scorsese, Scott Rudin de ´No Country for Old Men´ y la propia hija de Sinatra, Tina Sinatra. Se espera tener un listado oficial de actores potenciales para interpretar al “Stranger in the Night”, sin embargo los primeros nombre que se escuchan son Al Pacino, Robert de Niro y Johnny Deep… un merecido homenaje a “La Voz”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

III CONGRESO SUDAMERICANO DE DERECHO DEL TRABAJO

Iván Campero, presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz y miembro de la Asociación Latinoamericana de Jueces de Trabajo, da la bienvenida a los expositores extranjeros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad