MUSICA

No Doubt regresa con “Push and Shove”


No Doubt luego de una prolongada ausencia del mundo de la música, lanzará su nuevo álbum de estudio llamado ‘Push and Shove‘. El lanzamiento oficial del sexto disco del grupo se estima que sea el próximo 25 de septiembre. Se trata de su primera producción inédita desde que en 2001 lanzaron ‘Rock Steady‘. El álbum ha sido producido por Mark “Spike” Sent con quien ya trabajaron en su último disco, aunque también incluirá colaboraciones de Switch y Diplo.

Durante la espera para el lanzamiento del disco, los integrantes de la banda pueden ser vistos en el proceso de grabación del mismo en varios ‘episodios’ que están disponibles en su canal de Youtube, donde adicionalmente se puede escuchar el primer primer corte del disco, donde Gwen Stefani (vocalista No Doubt) canta el tema inédito llamado “Push & Shove”. El conocido artista callejero “El Mac” ha sido el encargado de crear la portada del disco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

III CONGRESO SUDAMERICANO DE DERECHO DEL TRABAJO

Iván Campero, presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz y miembro de la Asociación Latinoamericana de Jueces de Trabajo, da la bienvenida a los expositores extranjeros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad