MUSICA

Boys Don´t Cry



“Boys Don’t Cry”, canción de los ingleses The Cure, que fue lanzada en junio de 1979, en el periodo denominado como post punk. Fue grabada en el Reino Unido como un single independiente y fue incluido como tema en el álbum “Boys Don’t Cry”, que fue la versión americana de su primer álbum.

El tema escrito por Michael Dempsey, Robert Smith y Laurence Tolhurst, habla de un hombre que pierde toda avidez en pleno proceso de recuperar el amor de una mujer que ha perdido, e intenta disimular la frustración y tristeza que lo embriagan, escudado en la vieja escusa de que los chicos no lloran, tal como se expresa en una parte de la canción que dice “riendo, escondiendo las lágrimas de sus ojos, porque los chicos no lloran “ (hiding the tears in [his] eyes, ‘cause boys don’t cry).

“Boys Don’t Cry” apareció en muchos otros discos que incluyen grandes éxitos de la banda, recopilaciones y soundtracks de películas, siempre con la versión original.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

III CONGRESO SUDAMERICANO DE DERECHO DEL TRABAJO

Iván Campero, presidente del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz y miembro de la Asociación Latinoamericana de Jueces de Trabajo, da la bienvenida a los expositores extranjeros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad