Mary Elizabeth Winstead



Mary Elizabeth Winstead (28 de noviembre de 1984) es una actriz estadounidense, conocida por sus diversos papeles desempeñados en películas como Sky High, Death Proof, Destino final 3, Black Christmas, Live Free or Die Hard y Scott Pilgrim vs. The World. Fue nominada para un Young Artist Award por su actuación en Passions, y formó parte del elenco de Bobby.

VIDA TEMPRANA

Winstead nació en Rocky Mount, Carolina del Norte, hija de Betty Lou y James Ronald Winstead. Cuando tenía 5 años su familia se trasladó a Sandy, Utah. Comenzó a interesarse por el arte, el ballet y la actuación, Winstead recibió la oportunidad de estudiar danza en un programa de verano del prestigioso Joffrey Ballet School en la ciudad de Nueva York. De allí decidió estudiar actuación.

CARRERA

Winstead comenzó su carrera a finales de los años 90, cuando actuó como Kristy en un episodio de la serie de drama Touched by an Angel en 1997, interpretó el papel de Jessica Bannett en la telenovela Passions. Posteriormente actuó en la serie de CBS, Wolf Lake, y formó parte del elenco de la película hecha para televisión Monsters Island (2004).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

“POTOSÍ A CAPA Y ESPADA”

El escritor José Alberto Diez de Medina.

INSTITUTO DE OFTALMOLOGÍA CUMPLIÓ 37 AÑOS

Nelly Nogales, Gustavo Marconi, Mary Castillo de Pescador y Joel Moya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:1.77343 Bs.

Impunidad