Facebook permitirá controlar que personas y cuando ven sus fotos



Esta es una nueva aplicación mediante la cual las imágenes publicadas en la plataforma de Facebook llevarán añadida en la parte inferior la característica "visto por". De esta manera, cuando un miembro del grupo publique una foto, el resto de los miembros podrá controlar cuántas personas la han visto, quiénes y en qué momento.

La nueva característica ha comenzado a funcionar desde el pasado viernes y Facebook ha anunciado que la configuración no se extenderá a las fotos publicadas en las cuentas particulares de los usuarios: "No hemos anunciado planes para extender la característica a otros productos más allá de Messenger y Grupos", aseguró un portavoz de la compañía.

Facebook ha ampliado el número de publicaciones donde los usuarios pueden controlar quién ha visto su contenido. En mayo, Facebook agregó su característica "visto por" a los mensajes entre usuarios individuales y grupos. La nueva característica llegó en mayo para los mensajes del grupo y ahora Facebook quiere incluirla también en las fotos de grupo.

La red social ha realizado muchos cambios en este último tiempo los últimos meses. Sin embargo todavía no se sabe si los usuarios los están acogiendo con entusiasmo o si acabarán por rechazarlos. En cualquier caso, parece que las nuevas características restan privacidad a la actividad en la red social. La posibilidad de controlar en todo momento quién ha visto cada imagen podría disuadir a los usuarios de mirar fotos u otros contenidos, algo contrario a la estrategia de Facebook.

De momento, la nueva característica sólo se añadirá a las imágenes de los grupos y no a las fotografías de cada usuario, aunque los cambios podrían ser una señal de cómo Facebook quiere transformar su servicio en una herramienta más personal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS PROFESIONALES DE LA UBP

Manuel Olave, rector de la UPB, durante su discurso.

SDENKA SAAVEDRA Y ROBERTO CHAMBI PRESENTARON SUS OBRAS

Roberto Vera junto a Sdenka Saavedra y Roberto Chambi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad