Loewe Connect 3D



Los Loewe Connect 3D son unos televisores de gama alta que equipan los últimos avances aparecidos en el sector en cuanto a conectividad y rendimiento. Se trata de equipos con sistema 3D, pantalla LCD con retroiluminación LED y resolución Full HD, y como no, una completa conectividad de red con acceso a Internet, modo Smart TV, HbbTv (Televisión Híbrida) y el sistema opcional de grabación y reproducción en red DR+. Los Loewe Connect 3D están disponibles con pantalla de 32 (Connect 32 3D) y 40 pulgadas (Connect 40 3D.

Los Loewe Connect 3D ofrecen un diseño moderno y agradable. El contorno del equipo cuenta con un acabado redondeado que enmarca la pantalla y la característica rejilla inferior. Además, están disponibles en color blanco, plata y también en un elegante color negro. Como todos los televisores led, el diseño es muy esbelto, caracterizándose por un mínimo grosor o profundidad de la pantalla. En el caso del Connect 3D este dato es de 6,1 centímetros en la versión de 32 pulgadas, y de 6,6 cm para el de 40 pulgadas.

Estos televisores Loewe Connect 3D incorporan una pantalla LCD con retroiluminación led y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Como su nombre indica, los Loewe Connect 3D son compatibles con imágenes en tres dimensiones. Esta característica funciona mediante un sistema de gafas activas, que se ofrecen por separado. Las gafas activas se denominan así porque funcionan oscureciendo alternativamente las lentes, en sincronía con la frecuencia de trabajo del televisor. Este por su parte envía una imagen diferente para cada ojo cada vez que las lentes cambian, creando así el efecto 3D. La sincronización de las gafas con la tele se realiza mediante una conexión inalámbrica por infrarrojos con un alcance de diez metros. Estas gafas activas funcionan gracias a una batería interna que puede recargarse cómodamente a través de cualquier puerto USB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS PROFESIONALES DE LA UBP

Manuel Olave, rector de la UPB, durante su discurso.

SDENKA SAAVEDRA Y ROBERTO CHAMBI PRESENTARON SUS OBRAS

Roberto Vera junto a Sdenka Saavedra y Roberto Chambi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad