Nikon 1 J2



Este es otro equipo Nikon que acaba de ser anunciado que viene con un Sistema 1 de cámaras mirrorless de objetivos intercambiables. La nueva Nikon 1 viene con 10 megapíxeles, un sensor CMOS de una pulgada y su diseño personal y alejado de la moda retro.

El Sistema 1 de Nikon es la propuesta de la firma japonesa para el sector de las cámaras compactas de objetivos intercambiables. Esta categoría de cámaras es cada vez más popular entre las principales marcas, e incluso los dos mayores fabricantes de cámaras profesionales han tenido que presentar su versión de cámara Mirrorless: Nikon con el Sistema 1, y Canon con la nueva EOS M que os presentamos hace unos días.

La nueva Nikon J2 presenta el mismo diseño que la versión anterior, la J1, aunque esta vez la carcasa cuenta con un acabado metálico. La J2 ofrece un aspecto moderno y funcional, con un diseño personal y elegante. Es una cámara compacta con unas dimensiones de 106,0 x 61,0 x 29,8 milímetros, contando sólo el cuerpo.

La pantalla mantiene su tamaño de tres pulgadas, pero dobla su resolución, pasando de los 460.000 píxeles de la J1 a los 920.000 de la nueva J2. También se han incluido unos nuevos modos creativos como Filtro Suave, captura de imágenes panorámicas o el modo Retrato Nocturno.

El sensor es un CMOS con un tamaño de una pulgada, la resolución es de diez megapíxeles, y equipa el mismo sistema de autoenfoque híbrido por detección de fase para fotos brillantes o en movimiento, y de detección de contraste si el objeto de la foto está quieto o mal iluminado. El modo video nos permite grabar con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) ayudados del sistema autofoco para conseguir una imagen lo más nítida posible. Además, la J2 nos ofrece la posibilidad de tomar fotos a la máxima resolución mientras grabamos vídeo. Estas fotos tendrán un tamaño exacto de 3.840 x 2.160 píxeles, y una relación de aspecto de 16:9.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS PROFESIONALES DE LA UBP

Manuel Olave, rector de la UPB, durante su discurso.

SDENKA SAAVEDRA Y ROBERTO CHAMBI PRESENTARON SUS OBRAS

Roberto Vera junto a Sdenka Saavedra y Roberto Chambi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad