Nikon COOLPIX L610



Les presentamos la Nikon COOLPIX L610 es una máquina de 16 megapíxeles, muy confortable de manejar y con ciertas funciones avanzadas. La pieza clave es el objetivo NIKKOR con zoom óptico 14x que equivale a un 25-350mm en fotografía tradicional, bastante luminoso. Cuenta con una empuñadura recubierta de goma rugosa que facilita mucho el agarre de la cámara, tanto en horizontal como en vertical. La parte superior está ligeramente abombada para dar cabida a un flash desplegable automático. La pantalla LCD tiene el tamaño habitual 3 pulgadas de diagonal. Es posible ajustar el brillo, está tratada antirreflejos, y ofrece una buena resolución.

Todos los controles están convenientemente bien dispuestos. Hay un botón específico para grabar vídeo y otro para acceder rápidamente al selector de escena. Así el fotógrafo puede escoger rápidamente aquella que mejor se adapte a la situación de cada toma. Y es que hay 19 escenas para elegir, entre las que figuran retrato, blanco y negro, contraluz, deportes y fiesta en interior, por ejemplo. Aquellos usuarios que todavía quieran una mayor facilidad pueden recurrir al modo automático sencillo, con lo que la cámara se ocupa de todo, incluyendo el enfoque, para obtener un óptimo resultado.

Esta compacta de Nikon consigue imágenes bastante nítidas en condiciones de luz escasa, y es que alcanza una sensibilidad ISO 3200 cuando trabaja en modo automático, permite hacer fotos panorámicas de 180 y 360 grados, con encuadre vertical u horizontal. Ofrece el modo de disparo 3D, para obtener imágenes fijas tridimensionales que se pueden ver en televisores y computadoras compatibles con 3D. Graba vídeos con una resolución máxima de 1080p a 30 fps (cuadros por segundo). Tiene una salida HDMI con conector mini, una salida A/V y un puerto USB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVOS PROFESIONALES DE LA UBP

Manuel Olave, rector de la UPB, durante su discurso.

SDENKA SAAVEDRA Y ROBERTO CHAMBI PRESENTARON SUS OBRAS

Roberto Vera junto a Sdenka Saavedra y Roberto Chambi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:1.77303 Bs.

Impunidad