El cine que se aproxima:

Llega la cuarta película de la saga ‘Bourne’

La próxima semana se estrena El Legado de Bourne, en la que Jeremy Renner toma el relevo a Matt Damon como protagonista.


El actor Jeremy Renner tratará de hacernos olvidar al personaje de Jason Bourne al que dio vida Matt Damon con la nueva cinta de agentes secretos El Legado de Bourne. La película, que logró alcanzar la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en los días siguientes a su estreno con 40,3 millones de dólares recaudados, llega a la cartelera persiguiendo el éxito que también obtuvo la trilogía original, basada en las novelas del escritor Robert Ludlum.

El Legado de Bourne, una historia paralela a la que protagonizara Matt Damon, ha sido dirigido en esta ocasión por Tony Gilroy. En las tres cintas anteriores, Damon interpretó a un agente de la CIA manipulado médica y psicológicamente incapaz de recordar nada y que, sorteando los intentos de la Agencia por asesinarlo, pretendía descubrir su verdadera identidad. Pero en El Legado de Bourne se mostrará que el personaje de Damon no era el único agente diseñado por un programa de inteligencia: su caso era solo la punta del iceberg. En esta cuarta entrega de la saga Bourne el protagonista es Aaron Cross, al que da vida el actor Jeremy Renner, y pone su vida en peligro al suponer un problema para la agencia encubierta que diseñó su programa.

Este thriller, más oscuro que el resto de cintas de la trilogía original, cuenta con un reparto liderado por estrellas del cine. Encabezan la lista Edward Norton, que interpreta a Eric Byer, y Rachel Weisz en el papel de la Doctora. Marta Shearing.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

“POTOSÍ A CAPA Y ESPADA”

El escritor José Alberto Diez de Medina.

INSTITUTO DE OFTALMOLOGÍA CUMPLIÓ 37 AÑOS

Nelly Nogales, Gustavo Marconi, Mary Castillo de Pescador y Joel Moya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:1.77343 Bs.

Impunidad