[EFE ]

Kaká se exhibió en goleada

Clamando un lugar



El Real Madrid conquistó la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en una goleada a Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano (8-0), leyenda homenajeada entre dos de sus equipos, en un partido en el que se exhibió Kaká con un ‘triplete’.

Si un futbolista quiere reivindicarse tiene que hacer exactamente lo que hizo Kaká. Espera trasladar su fe a José Mourinho, que la perdió hace tiempo. Dio un auténtico recital. Con ganas de mostrar que le queda fútbol de quilates. No se habían cumplido cinco minutos y ya había disfrutado de dos ocasiones.

El brasilero que llegó en carrera, colocó el balón arriba, donde el portero no llegó, esto abrió la goleada.

El travesaño repelió un latigazo de Higuaín, que daba a Callejón el segundo. Ajustado al palo remató con la derecha el madridista. Después apareció uno de los canteranos, Álvaro Morata, quien marcó dos goles, pidiendo una oportunidad a Mourinho.

Kaká anotó el quinto y el sexto, el cual puso el broche a su gran partido cerrando su ‘triplete’ desde el punto de penalti, Callejón su doblete con un derechazo colocado y Benzema cerró el festín con un tiro cruzado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (146 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.78093 Bs.

Publicidad