Alta tensión tras muerte de soldado


Simferópol (Ucrania).- La tensión en las unidades militares crimeas ha aumentado durante la jornada de ayer tras el ingreso de la república en la Federación Rusa con la muerte de un soldado ucraniano durante un tiroteo en la capital crimea.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, Vladislav Selezniov, declaró en directo a la televisión ucraniana que un suboficial ucraniano murió por disparos en el pecho y en el cuello.

Selezniov acusó a soldados ataviados con uniformes rusos, aunque sin distintivo, de herir a otro militar, detener al oficial de mayor rango de la unidad y requisar el dinero y los documentos a todos los militares ucranianos, informó Efe.

Mientras, según las fuerzas de seguridad crimeas, uno de los efectivos de las milicias de autodefensa murió y otros dos resultaron heridos en el tiroteo que se desató en las inmediaciones de la unidad en el centro de Simferópol.

Como pudo constatar Efe, la unidad está ahora bloqueada por miembros de las milicias de autodefensa, que impiden el acceso tanto de civiles como de periodistas, que se concentraron en la calle adyacente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (374 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Momento de hablar claro

[Humberto Vacaflor]

Libertad para los presos políticos

[Alberto Zuazo]

Evo viaja, Álvaro estudia

[Luis Antezana]

Auténtico revolucionario y demócrata

[Mario Alfonso Ibañez]

Necesidad de una ética civil

[Juan José Chumacero]

Soza: el montaje teatral


Portada Deportes

JPG (332 Kb)      |       PDF (216 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Impunidad