Accidente deja 20 muertos y 29 heridos en Cochabamba


(Oxígeno).- Un accidente deja más de una veintena de muertos, además de unos 29 heridos, la tragedia se dio tras el embarrancamiento de un camión que llevaba pasajeros y sobrecarga. El hecho se produjo a la altura de la comunidad de Charahuayato, municipio de Independencia en Cochabamba.

Según testimonios de algunos familiares el motorizado se precipitó en un cuesta, unos 20 metros, tras haber sufrido, presumiblemente, una falla mecánica que costó las vidas de al menos 22 personas y otros 29 quedaron heridas, según reportó la emisora estatal Patria Nueva.

“Nos han dicho que el camión estaba bajando la cuesta del cerro cargado de pasajeros y tenía sobrecarga, cuando de pronto se volcó, hay muertos y heridos bastante graves”, relató un familiar a la red ATB.

Una vez ocurrido el hecho, los fallecidos fueron trasladados a la morgue y los heridos a distintos centros hospitalarios de Vinto, Quillacollo y la ciudad de Cochabamba, en cinco ambulancias.

“Los heridos están bastante graves y necesitan de buena atención”, dijo otra de las familiares.

Como muestra de solidaridad, autoridades del municipio de Independencia determinaron declarar “luto” en la región y asistieron al velorio de los fallecidos, gran parte de ellos de esa comunidad valluna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (769 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93821 Bs.

Publicidad