Compran maquinaria para prevenir desastres


Para prevenir desastres climatológicos y encarar trabajos de prevención la Comuna alteña adquirió cuatro volquetas y una topadora con una inversión que bordea ocho millones de bolivianos.

“No solo va ser una herramienta de trabajo, sino que servirá en la etapa de construcción, reparación y prevención de riesgos, en toda la gestión que se nos viene como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto”, expresó el director de Prevención y Operaciones de Emergencia (Diproe), Jaime Estaca.

El equipo fue adquirido con recursos propios de la Diproe, bajo la modalidad de contratación por emergencias y desastres. Asimismo, se aclaró que trabajará en los 14 distritos municipales, las subalcaldías y coadyuvará con otras direcciones y unidades operativas ediles.

Dos volquetas poseen antenas de radio frecuencias y destelladores. Las otras dos poseen la misma capacidad, cada una tiene un costo aproximado de un millón doscientos mil bolivianos.

La topadora tiene un costo aproximado de dos millones y medio de bolivianos. Le permite al operador individualizar la operación y la respuesta de la máquina de acuerdo con las tareas que requiera. Combinado con un tren de fuerza hidrostático completo y suave.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (769 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93821 Bs.

Publicidad