Agenda Cultural


HOMENAJE A MECANO

Hoy y mañana – 19.30

Zenia Durán, directora general de Estudio de Danza Pandora, presenta su última propuesta, un tributo a la afamada banda de música de España, Mecano. Espectáculo imperdible para los seguidores de Ana Torroja. Teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

HOMENAJE A LOS ARTISTAS DE ANTAÑO

Hoy y mañana– 19.30

Reconocidos intérpretes del canto popular del país, como Luis Guitiérrez, las hermanas Tejada, Techy Suárez y Goytia Veizaga, entre otros, que brillaron en la década de los 40 y 50, serán homenajeados por la Asociación de Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia. Teatro Municipal.

COMUNICACIÓN LATINOAMERICANA

18.30

En el auditorio de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), ubicado en la avenida 6 de Agosto Nº 2577, Edificio Dos Torres Piso “T”, se presentará el libro “La Communication Sociale en Amérique Latine”, Auspiciado por la Embajada de Francia en Bolivia.

ENCUENTRO DE CLOWNES

Del 2 al 4 de mayo

En funciones de matiné y tanda, en el Cine Teatro 6 de Agosto, se realizará el 1er. Encuentro de Clownes de Bolivia, que consiste en la participación de artistas en recreación y artes escénicas de La Paz y el interior. La 1ª Caravana Clown se realizará el 5 de mayo.

MÚSICA BARROCA “EMBE” 2014

Del 2 al 7 de mayo

El festival de música barroca EMBE (Encuentro Musical Boliviano Europeo) 2014 se llevará a cabo en las iglesias del Señor de Exaltación, en Obrajes, y Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), en Sopocachi, a partir de las 20.00.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Llegar al Pacífico mirando hacia el Atlántico

Novedosa y sugestiva historia económica de Bolivia

[Jorge Villanueva]

Quimeras del gas

[Harold Olmos]

La CIJ y el memorial jurídico

[Floren Sanabria]

El mito de la “excelencia” diplomática chilena

[Carlos G. Maldonado]

El destino de nuestros impuestos

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (353 Kb)      |       PDF (232 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Impunidad