Política en red


VIVO EN VENEZUELA

Norma Piérola vía Facebook (Norma Alicia Pierola Valdez) difundió una supuesta dirección y prueba de que el exteniente Jorge Clavijo, asesino de la periodista Hanalí Huaycho, está vivo en Venezuela. “Lo volvemos a compartir con la certeza de que el informe del ADN que le hicieron a la momia de Clavijo no le pertenece a este asesino, quien recibió la ‘protección estatal de Morales’, para estar en el paraíso de la impunidad, Venezuela”, dijo la diputada opositora.

DENUNCIA ESPACIAL

Según el portal www.bolivianueva.com el satélite Túpac Katari representa uno de los más grandes fraudes para el país, pues estaría funcionando como repetidor de un canal chino de televisión, además de ser “ciego”. “La experta en satélites de órbita geoestacionario Margaret Rouse dice que el Túpac Katari no beneficiará en la agricultura ni en la educación, este satélite no saca fotos, no reconoce sembradíos, no puede medir variables meteorológicas como para predecir inundaciones, no ayuda en catástrofes, no sirve para GPS, no sirve para uso Militar, sólo retransmite televisión abierta”.

AQUELLO NO CONTADO

Erick Fajardo vía Facebook (Erick Fajardo Pozo) se refirió a la candidatura de Rubén Costas y recordó un episodio poco extraoficial de la historia política. “Alguien me comentó que el ‘león’ Costas está en campaña electoral en Cochabamba y recordé lo mucho pendiente de explicar a Cochabamba después de su capitulación en 2008”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.50 Bs.
1 UFV:1.93853 Bs.

Publicidad