ADN Y MNR en plan de organizarse y participar


Acción Democrática Nacionalista (ADN) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), cada uno por su lado, tienen ya sus bases programáticas con la intención de participar en las Elecciones Generales de 2014. Sin embargo, en ambas tiendas políticas reconocen que primero deben reorganizarse de forma interna para luego buscar posibles alianzas.

El jefe departamental del ADN, Andrés Ortega, quien también es diputado por Convergencia Nacional (CN), informó a EL DIARIO que su organización está en proceso de conformar una propuesta en base a tres pilares fundamentales: el libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

“La nueva dirigencia de ADN cree que el problema es el modelo socialista que empezó justamente con la alianza de ADN con el MIR”, afirmó Ortega y agregó que por eso se plantea una ideología completamente distinta a las actuales donde predomina el socialismo en sus distintas corrientes.

En tanto, el histórico MNR, el 9 de abril pasado en sus 72 años de vida política, presentó su plan de gobierno basada en una propuesta que plantea un “método directo de prospección geológica para yacimientos de materias primas” en general ya sea hidrocarburos, minería, agricultura y ganadería como base sustentable para un desarrollo económico sostenible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Publicidad