Autoridades dan visto bueno a obras para Cumbre del G77

Entregaron la ampliación de una plataforma de carga en el aeropuerto de Viru Viru que servirá para que los aviones presidenciales sean alojados.

El presidente Evo Morales mostró su satisfacción por la disposición de los ambientes e instalaciones de la Fexpocruz que cobijará la Cumbre G77+China.

El Primer Mandatario ayer inspeccionó las instalaciones de la Fexpocruz y entregó la ampliación de la terminal de carga del Aeropuerto de Viru Viru que servirán para el desarrollo de la Cumbre G77+China.

La primera autoridad política del país en horas de la mañana de ayer entregó la ampliación de la plataforma de carga del aeropuerto internacional Viru Viru, el mismo que cuenta con una inversión de más de 27 millones de dólares.

La ampliación de la plataforma de carga permitirá, durante la celebración del G77+China, el estacionamiento de las aeronaves presidenciales que participarán de este encuentro internacional.

Por su parte, el gobernador cruceño Rubén Costas destacó las inversiones realizadas a partir del G77 en infraestructura para el departamento cruceño que fue postergada durante muchos años.

En horas de la tarde el presidente Evo Morales inspeccionó las instalaciones de la Fexpocruz que servirán para realizar la sesión plenaria, reuniones bilaterales, salas de prensa y salas de conferencia en la Cumbre G77.

“Solo decir que estoy muy satisfecho, de todas maneras el miércoles habrá otra pequeña inspección sobre algunas instalaciones, como las salas de prensa”, manifestó.

En esa dirección, el Jefe de Estado ponderó el trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, departamental y municipal, además de los empresarios privados para organizar la Cumbre G77. “Ahora el Gobierno nacional, junto al Gobierno departamental y municipal podemos garantizar actividades tan importantes no solamente para una región sino para el mundo y eso nos debe levantar más orgullo”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad