MSM definirá candidaturas hasta fin de mes


El jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, declaró que las candidaturas definitivas para las elecciones de octubre se conocerán este fin de mes; no quiso decir si alguno de sus aliados es presidenciable.

“A fin de mes vamos a tener una definición consensuada de acuerdo a la institucionalidad partidaria y de nuestros aliados”, dijo.

Recordemos que, el jefe del MSM declaró a los medios de comunicación el día domingo pasado que su reciente aliada, Rebeca Delgado, podría ser presidenciable. Aunque ayer fue más cauto y no quiso referirse al tema de forma directa.

Del Granado aclaró, que él es único candidato presidenciable -hasta el momento- elegido por un congreso interno de su partido. Aunque esto podría cambiar si es que en la siguiente reunión extraordinaria -de fin de mes- los militantes de MSM decidieran lo contrario.

Sobre la situación de sus posibles aliados del Movimiento Demócrata Social (MDS), Del Granado señaló que esperan “un criterio definitivo en el curso de los próximos días”, “nos dijeron hasta el 11 de este mes”, agregó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95197 Bs.

Publicidad