Periodistas critican actitud evasiva de algunas autoridades


Autoridades jerárquicas del Ministerio de Economía rehúyen este lunes responder las consultas de la prensa con relación a temas que interesan a la opinión pública del país.

PROYECTO DE LEY

Los viceministros del área participaron de un acto que se realizó en el inmueble donde funcionan los viceministerios del Tesoro y de Presupuesto. La viceministra de Política Tributaria, Susana Rios, evitó la consulta que pretendió realizar un periodista con relación al proyecto de ley que remitió el Gobierno al Órgano Legislativo sobre la clausura de negocios por un período de 6 a 150 días a quienes incumplan su obligación de emitir factura por sus actividades comerciales, dijo la agencia ANF.

“BONOS SOBERANOS”

El viceministro de Pensiones, Mario Guillén, y el viceministro del Tesoro, Edwin Rojas Ulo, secundaron la actitud evasiva de Ríos y adoptaron similar conducta y no expresaron opinión respecto a las inquietudes de la prensa en torno al pago que debe realizar el TGN en favor de los tenedores de los denominados “Bonos Soberanos” por concepto de intereses por la emisión de esos instrumentos financieros. Asimismo, se les consultó sin éxito, sobre la decisión que se habría adoptado en el Ejecutivo en cuanto al proyecto de decreto supremo sobre las tasas de interés para el sector productivo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95707 Bs.

Publicidad