[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cada día soy más positivo

 “Sólo por un día no se queje de nada y aprenda el poder de la abstención deliberada”

La sugestión ‘Cada día soy más positivo´ tiene el poder y la cualidad de hacer que cualquier persona que la practique se vuelva más sensata, con mejor carácter y con una inteligencia en estado de conversión hacia el polo positivo de la mente. En cambio, en los estados negativos de la mente sólo el dolor y el sufrimiento interior gobiernan el interior de las personas, aparte de la mala voluntad que es característica de las personas negativas que viven irradiando energía como de maldad, sin darse cuenta de que viven una especie de pecado interno al irradiar a las personas que les rodean esas nefastas energías, sin saber que con el correr del tiempo les retornan a ellas mismas y, desde luego, afectan también a sus seres queridos.

Las personas que tienen la manía de vivir haciendo renegar a otras se van creando un futuro de increíble soledad y sufrimiento pues ningún arrepentimiento de última hora puede funcionar cuando se ha pasado toda una vida ejerciendo y practicando el mal.

El estado positivo es un estado de superación y de mejoramiento constante en nuestra manera de pensar, pues tal como pensamos con el corazón (nuestro subconsciente) así somos y tal como nos mantenemos pensando nos mantenemos siendo.

Cuando un nuevo pensamiento positivo entra en el subconsciente se produce una mejora; si es un pensamiento negativo el que entra al subconsciente se produce el retroceso y el envilecimiento y de esa forma las personas educadas, amorosas y positivas se transforman en personas malcriadas, negativas, desagradables y superficiales así que ya lo sabe, cada condición del pensamiento puede producir personas de tendencia diferente. La sugestión del presente artículo es una creencia de identidad y puede producir mejoras significativas en el carácter, en nuestra actitud general frente a la vida y puede también mejorar las comunicaciones en el hogar.

Otro beneficio extra de esta sugestión es la mejora notable en la actitud al estudiar. Para que funcione esta sugestión se la debe practicar por lo menos durante dos semanas tanto al dormir como al despertar.

*Afirmación

del día: Solo escriba: “Los pensamientos positivos son hermosos”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (408 Kb)


Publicidad

Sociales

BODA BUSTILLOS - GANDARILLAS

Roxana Gandarillas Sanabria y Enrique Bustillos Bozo.

NOCHE DE MÚSICA BARROCA

La Orquesta de Cámara Juvenil de Chulumani.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95741 Bs.

Impunidad