TORNEO DE TENIS "COPA DOVE 2014"



Óscar Caballero y Tito Hoz de Vila proceden a la entrega de premios a José Hugo Cárdenas, Rubén Mamani.
 GALERÍA(5)

Con una importante participación de tenistas de Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y La Paz se realizó el torneo "Copa Dove 2014" en las canchas del Club de Tenis La Paz, en la zona de La Florida.

Ejecutivos de la marca Dove de Unilever y representantes de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), inauguraron el campeonato del deporte blanco, en el que compitieron tenistas de 19 años en adelante sin límite.

“Este torneo organizado por la FBT, es un referente en todo el país ya que además de agrupar a  los mejores tenistas de sus categorías, es sinónimo de encuentro familiar, de mantener el contacto con sus seres queridos y practicar una vida saludable, pilares fundamentales para el autoestima y la belleza natural, tanto de mujeres como de hombres, algo que la marca Dove busca incentivar a través del deporte blanco”, dijo Enrique Román, gerente de Marketing de Unilever Bolivia.

La entrega de premios a los ganadores se realizó en el marco de un almuerzo de confraternidad, en el que participaron el capitán general del Club de Tenis La Paz, Óscar Caballero, y el vicepresidente Tito Hoz de Vila.

Al final del torneo, los organizadores se sintieron muy contentos de apoyar el torneo y compartir con los participantes la pasión por el tenis.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El shale-gas en la economía boliviana

[Boris Santos Gómez]

Prototipo de antiboliviano

[Severo Cruz]

Aeropuertos y narcotráfico

[Raúl Pino-Ichazo]

Captura y ejecución de Bartolina Sisa

[Luis S. Crespo]

Bolívar y sus primeros amores

[José Alberto Diez de Medina]

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (365 Kb)      |       PDF (285 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95877 Bs.

Impunidad