Festejando sus 31 años

Rumba 7 prepara su álbum número 20



Rumba 7 prepara su álbum No. 20, el cual será lanzado por la empresa discográfica Discolandia para festejar los 31 años de la agrupación orquestal con un gran concierto en uno de los teatros más importantes de la ciudad de La Paz, para posteriormente hacer una gira a nivel nacional, informó su director, Lucio Flores.

El también fundador de Rumba 7 adelantó que el disco compacto, como siempre, estará compuesto de cumbias, boleros y el vals ranchero que caracteriza a “Los 3 + 4”, complementando con algunas composiciones de Flores en ritmo cumbiero y de música nacional.

Este 2014 la empresa Discolandia lanzó cuarto cortes de Rumba 7: “Te seguiré queriendo”, “O me cumples o te vas” a dúo con las voces de Marcelo Valle y Karla Mendoza, las morenadas “Tengo derecho” y “Apóstol Santiago”, con arreglos de Lucio Flores Saravia.

La agrupación está conformada por Daniel y Hugo Benjamín Gutiérrez (trompetas), William Fredd Salgado (bajo), Luis Antonio Ramírez Vega (guitarra líder), Humberto Lucio Flores (percusión), Cleto Quispe Condori (congas y bongoes), Edwin Quispe (güiro y matracas), Marcelo Franklin Valle, Willy Tancara y Ana Karla Mendoza (voces), Einar Danilo Rodríguez (teclado) y Lucio Flores Saravia (director y arreglos).

Contactos en los teléfonos 2 380486 y 772 93152 y escribiendo al email: luciofloress@hotmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DOBLE CELEBRACIÓN EN LA RESIDENCIA ARGENTINA

Los anfitriones acompañados por autoridades de Gobierno durante la ceremonia protocolar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Impunidad