En la voz de Fabiola Tapia

“Ya te olvidé” con Latin Swing



La agrupación Latin Swing promociona el corte “Ya te olvidé” en la voz de la conocida cantante Fabiola Tapia.

El grupo vio la luz el 18 de enero del año 2012 a la cabeza de su director, Alfredo Condori Guzmán, ocasión en la que estrenaron el merengue “Así no te amaré jamás” en la Red ATB.

Desde ese momento, la agrupación va amenizando diferentes acontecimientos sociales, identificada con una variedad de ritmos, como salsa, merengue, cumbia y algo de clásicos en inglés.

Paralelamente ya tuvieron presentaciones en importantes discotecas de La Paz y El Alto, como Mamá Diablo, y también en medios televisivos y radiales.

Latin Swing está conformado por reconocidos músicos del medio tropicalero. Ellos son: Norman Tórrez (voz masculina), Fabiola Tapia (voz femenina), Javier Santander Bustamante (batería), Romario Butrón (guitarra), Josué Castillo García (bajo), Fernando Paz (teclado), Iván Yupanqui (reko), Omar Tórrez Suxo (percusión) y Alfredo Condori Guzmán (director y teclado).

Por decisión de la agrupación y su director, recientemente fue nombrado representante legal de Latin Swing el conocidísimo músico Lucio Flores Saravia, director de la Agrupación Rumba 7.

Contactos para contratos en el teléfono 2-380486 y en el celular 772-93152.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DOBLE CELEBRACIÓN EN LA RESIDENCIA ARGENTINA

Los anfitriones acompañados por autoridades de Gobierno durante la ceremonia protocolar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Impunidad