Agenda Cultural


SAVIA ANDINA EN CONCIERTO

Hasta hoy – 19.30

El conocido grupo hará un homenaje a la efeméride paceña con temas que evocan a personajes, costumbres y tradiciones paceñas, grabados en varios de sus 50 discos. Una oportunidad para disfrutar la cálida voz de Gerardo Arias. Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

NUEVO DISCO DE DONATO ESPINOZA

22 y 23 – 19.30

El eximio intérprete del charango Donato Espinoza mostrará el resultado de su nuevo trabajo plasmado en un CD. Junto a músicos invitados hace un homenaje al jazz, imponiendo su estilo interpretativo. La cita es en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

MERCADO CULTURAL DE BOLIVIA

24 Y 25 – Todo el día

Programadores y compradores de música de varios países se reúnen para escuchar las propuestas de artistas nacionales en los géneros de jazz, rock, pop, fusión y folklore, entre otros para acuerdos comerciales. Los organizadores recibirán las ofertas hasta el 4 de julio.

LA PAZ TAMBIÉN DANZA

26 Y 27 – 19.30

Varios elencos invitados por PSA Producciones, coordinan un espectáculo que buscará mostrar la variedad de los géneros de la danza de este lado del país. Las presentaciones harán hincapié en bailes de La Paz, como un homenaje a su efeméride.

‘WARA WARA’ CLÁSICO FILME

Domingo 27 - 19.30

La producción de José María Maidana, Wara Wara, será proyectada en 35 milímetros. La cinta recordará los años iniciales de los largometrajes bolivianos. La producción está basada en la obra teatral de Antonio Díaz Villamil “La voz de la quena”. Cine 6 de Agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Oposición… ¿de quién y contra quién?

[Juan León]

Democracia, elecciones y debates

[Jaime Martínez]

Una actitud chilena que es inaceptable

[Severo Cruz]

¡Cómo me duelen, Brasil y Argentina!

[Gary Antonio Rodríguez]

Lecciones del Mundial

[Hernán Zeballos]

Con permiso de la Virgen del Carmen

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |       PDF (273 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Impunidad