Con seis estrenos:

Sexta muestra del Bolivia Lab



Con la presencia de directores e invitados internacionales, ayer martes se inició en nuestro medio, la sexta muestra del Bolivia Lab con el estreno de las películas Durazno, Feriado, Soy mucho mejor que vos, Tanta agua, El cerrajero y Amaneció de golpe.

La cartelera continuará con la proyección de los siguientes filmes en la Cinemateca Boliviana.

FERIADO (ECUADOR)

Miércoles 23 / 20:45

Sinopsis

Días antes de la crisis bancaria ecuatoriana de 1999, Juan Pablo, 16, viaja a la hacienda de familia en los Andes, donde está refugiado su tío, un banquero involucrado en un escándalo de corrupción, junto con su esposa e hijos adolescentes.

Ahí, Juan Pablo conoce a Juano, un enigmático blackmetalero del pueblo cercano. Con él, Juan Pablo descubrirá un universo liberador ajeno al suyo. Mientras que su familia y el país se dirigen al abismo, su amistad se transforma en un frágil romance y Juan Pablo se verá obligado a escoger su propio camino, en medio del caótico ambiente que le rodea.

Dirección: Diego Araujo

SOY MUCHO MEJOR QUE VOS (CHILE)

Jueves 24

Sinopsis

Después de una pelea con su esposa por haberle estropeado un viaje a España, Cristóbal, un fracasado, lleva cuatro días escondido en su pequeña empresa. La cuarta noche se decide a deambular por Santiago buscando una mujer que lo ayude a recuperar la autoestima.

Dirección: José Manuel Sandoval

EL CERRAJERO (ARGENTINA)

Viernes 25

Sinopsis

Sebastián es un cerrajero de 33 años que no cree en las relaciones exclusivas. Mónica, su relación más estable de los últimos 5 meses, queda embarazada y es muy probable que sea de él. En el intento de minimizar la posibilidad, empieza a sufrir visiones con los clientes a quienes va a abrirles las puertas. Entre ellos Daisy, una ex empleada doméstica de 19 años peruana, que termina refugiada en su casa, intentando averiguar su destino con el don que ella cree ver en él. Este choque de mundos con Daisy donde descubre una relación nueva, casi paternal, y el ir y venir con Mónica, lanza a Sebastián a una nueva posibilidad. Abrir su propia puerta.

Dirección: Natalia Smirnoff

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA FRANCESA

Sergé Carraro, el embajador de Francia, Michel Pinard, Gil Galasso y Sonia Llanos Pinard.

"LA COMPOSICIÓN DE LA SAL"

Fernando Molina, Magela Baudoin y Sebastián Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96688 Bs.

Impunidad