Algunas funciones de Facebook que no conocías



Millones de personas utilizan Facebook de forma diaria pero no por utilizar4 la herramienta de forma diario nos garantiza que conocemos todas las alternativas que ofrece. Estos consejos le guiarán a ser un usuario avanzado de la red social, lo que mejorará sus relaciones online y sus publicaciones tendrán más éxito que nunca

Mensajes programados

No todos estamos delante de la computadora a las horas precisas en las que hay que publicar los mensajes para que tengan más éxito, así que lo mejor es dejarlos planificados, ¿Cómo? Utilizando la herramienta de programación que ofrece la red social. Es importante recalcar que esta acción sólo se podrá hacer desde la propia plataforma si tiene una página de empresa. Si lo que quiere es programar posts en su perfil existen otras herramientas en versiones gratuitas como Hootsuite.

De todas formas si tiene una página de empresa, tendrá que escribir una publicación y darle al reloj que aparece justo debajo de tu post. A continuación, tendrá que especificar el día, mes, año y hora. Cuando lo tenga, haga clic en el calendario y su publicación estará programada.

Descargue sus fotos

Si quiere tener con una copia de sus fotos de Facebook, sólo tendrá que usar el programa Pick’n’Zip. Al ingresar en su web, tendrá que seleccionar los álbumes o las fotos que quiera y, cuando lo tengas, haga un  Downland (Descargar).

Crear un grupo secreto

Para crear publicaciones en Facebook que sólo quiera que vean sus amigos, vaya a la parte de la izquierda de su perfil. Pulse donde pone Crear Grupo. A continuación, se abrirá una ventana para crearlo. Dele un nombre e invite a su círculo de amigos más cercano. Finalmente, configure la privacidad a Secreto.

Ahora, sólo los miembros que haya invitado a este grupo verán las publicaciones que seleccione. Es decir, ni siquiera aparecerá en las búsquedas de la barra de arriba. A partir de este momento, sus publicaciones sólo serán vistas por sus usuarios.

Elige con quién quieres aparecer conectado para chatear

¿Cuántas veces le ha interrumpido alguien con una conversación? Eso puede terminar desde ahora ya que usted puede decidir con  quiénes puede chatear y quienes lo pueden ver conectado. Lo que tiene que hacer es pulsar en los ajustes que están debajo del chat, el icono que tiene forma de rueda. A continuación, seleccione Configuración Avanzada y pulse Activar el chat sólo para unos amigos. Ahí, introduce el nombre de los contactos con los que quiera que le vean conectado.

Configure Facebook en Inglés Pirata

¿Por qué conformarse sólo con el inglés clásico, francés o español? También podemos hacer que Facebook nos muestre toda su terminología en Inglés Pirata. Para ello, sólo tendrá que ir a la Configuración de tu perfil, que se encuentra pulsando en la flecha superior izquierda. A continuación, haga clic en Idioma y seleccione  English Pirate. Los Me Gusta se transformarán en ‘Arr!‘ y los Mensajes se enviarán ‘A través de una botella‘.

Publique textos al revés

Una forma de ser original y llamar la atención, dele la vuelta a sus mensajes. Para ello podemos utilizar Fliptext para publicar todo lo que escribe al revés. Es tan sencilla de utilizar como copiar y pegar lo que quiera escribir.

Edite tus post después de publicarlos

¿Se ha equivocado al escribir el pie de foto o cualquier publicación? Editarlo es tan sencillo como pulsar en el icono del lápiz de su comentario, imagen o post y darle a Aceptar.

Crear y administrar listas de amigos

En la página de Inicio, busque la sección de Amigos en el lado izquierdo y haga clic en Más. A continuación, pulse en Crear lista y especifique un nombre. Finalmente, introduzca a las personas que quiera que estén en este grupo y seleccione Crear.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CBN CERRÓ CAMPAÑA MUNDIALISTA

Ana Karina Tavera, María José Rocha y Cecilia Pacheco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.96614 Bs.

Impunidad