Agenda Cultural


DARDO GRECO EN CONCIERTO

Hoy – 19.30

Con una voz incomparable, “Gardeliano”, como él se declara, y con el acento argentino, Dardo Greco trasladará imaginariamente hasta esa tierra, a todo el público que admira su talento artístico para una noche de tangos. Hoy 24, en el Ministerio de Culturas.

MERCADO CULTURAL DE BOLIVIA

Hoy y mañana– Todo el día

Programadores y compradores de música de varios países se reúnen para escuchar las propuestas de artistas nacionales en los géneros de jazz, rock, pop, fusión y folclore, entre otros para acuerdos comerciales. Los organizadores recibirán las ofertas hasta el 4 de julio.

LA PAZ TAMBIÉN DANZA

26 Y 27 – 19.30

Varios elencos invitados por PSA Producciones coordinan un espectáculo que buscará mostrar la variedad de los géneros de la danza de este lado del país. Las presentaciones harán hincapié en bailes de La Paz, como un homenaje a su efeméride.

‘WARA WARA’ CLÁSICO FILME

Domingo 27 - 19.30

La producción de José María Maidana, Wara Wara, será proyectada en 35 milímetros. La cinta recordará los años iniciales de los largometrajes bolivianos. La producción está basada en la obra teatral de Antonio Díaz Villamil “La voz de la quena”. Cine “6 de Agosto”.

EL CINE DE MARCOS LOAYZA

Del 28 al 31 – 19.30

Una retrospectiva de la producción de Marcos Loayza ocupará la cartelera “6 de Agosto”; se trata del retorno a la pantalla de “Cuestión de Fe”, “Escrito en el agua” y la última producción “Las Bellas Durmientes”. Una oportunidad para recordar el crecimiento artístico del director.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (370 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Del transfugio al oportunismo

[Juan León]

Bolívar, la libertad y la democracia

[Jaime Martínez]

El futuro comienza hoy…

[Gary Antonio Rodríguez]

Un país de contrabandistas

[Paulovich ]

G77 y Declaración de Santa Cruz

[Hernán Zeballos]

Treta para desviar la demanda marítima

[Severo Cruz]


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96725 Bs.

Impunidad