Jornada de vigilia y oraciones



LA POBLACIÓN CRUCEÑA ELEVA UNA ORACIÓN POR LAS VÍCTIMAS.

En memoria de los 35 internos que perdieron la vida asfixiados y macheteados dentro de Chonchocorito, los internos de ese pabellón tienen previsto realizar hoy una jornada de vigilia y oraciones.

Hernán Cabrera informó que los sobrevivientes de la cruel reyerta buscan curar las heridas que dejo ese enfrentamiento entre internos del bloque “A” y “B”.

Indicó que se reunió con los delegados y representantes de ambos bloques a los cuales les pidió dejar de lado el rencor y resentimiento para que esta jornada sea de reflexión y oración en memoria de los fallecidos.

El Defensor señaló que el Estado nacional debe asumir todas a las acciones posibles para mejorar las condiciones de los privados de libertad.

Dijo que las divisiones de ambos bloques recién se las está haciendo y hay una cámara de vigilancia que los está monitoreando.

También aprovecho la oportunidad para pedir a los familiares y amigos de los reclusos de Palmasola evitar ingresar armas de fuego, armas blancas, droga u cosas que no están permitidas ya que dé esa manera se aporta a la buena convivencia de los presos.

Dijo que hoy tiene previsto regresar a Palmasola para reunirse con los internos y desarrollar una misa y luego habrá vigilias y oraciones por las almas de los 35 internos que fallecieron, entre ellos un niño que estaba con su padre.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97854 Bs.

Publicidad