Últimos cierres de campaña



El MSM cerró su campaña electoral el sábado en La Paz.

Las organizaciones políticas tienen dos días más para emitir propaganda en medios de comunicación y realizar campaña electoral. El miércoles es el día en que la mayoría cerrará sus actividades proselitistas con concentraciones que pretenden ser multitudinarias y para ello, contrataron a músicos para el espectáculo.

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

Por ejemplo, el Movimiento Al Socialismo (MAS) hoy hará el cierre de su campaña en la ciudad de Cochabamba con el grupo folklórico Kjarkas, según la presidenta de esa organización política, Leonilda Zurita.

La representante política aseguró que estos reconocidos artistas bolivianos se presentarán de forma voluntaria como un aporte a la campaña oficialista.

El cierre de campaña en la ciudad de La Paz será el miércoles, informó el candidato a primer senador por La Paz, Alberto ‘Gringo’ Gonzales. El lugar que escogió el partido oficialista para cerrar su campaña será en la Ceja de la ciudad de El Alto, justo en el lugar donde se realizó el “Cabildo del millón”.

UNIDAD DEMÓCRATA

Por su parte, la alianza Unidad Demócrata (UD) de Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez Sattori, hoy hará el cierre de su campaña en la ciudad de La Paz con la cantante de música popular peruana Yarita Lizzet.

Doria Medina detalló que todo está preparado para esta actividad que se desarrollará en la Plaza Mayor de San Francisco a partir de las 19 horas. El líder político espera concentrar a miles de personas.

“Será toda una fiesta democrática, no solamente cierre de campaña con los principales candidatos, sino después va a haber grupos musicales que van a amenizar esta fiesta. Estará el grupo Nene Malo y la conocida artista peruana Yarita que es muy popular”, declaró Doria Medina

PARTIDO VERDE

Por su lado, el Partido Verde de Bolivia (PVB) anunció que el cierre de su campaña será en la ciudad de La Paz el próximo miércoles con un recorrido desde la avenida Montes hasta la Plaza del Bicentenario al finalizar la tarde, según el candidato a la Presidencia Fernando Vargas.

“Hemos enfrentado la campaña de forma humilde pero con mucha dignidad. Cerramos nuestra campaña el miércoles en la ciudad de La Paz en el atrio de la Universidad. Ya hicimos las gestiones y estamos esperando la respuesta. Vamos a caminar desde la Cervecería hasta el Atrio de la UMSA si se nos autoriza ocupar ese espacio”, afirmó.

Vargas invitó a la población paceña a que acompañe esta última actividad antes de las elecciones.

PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO

En tanto en Partido Demócrata Cristiano (PDC) aún no tiene previsto dónde hará su cierre de campaña política electoral. EL DIARIO consultó al candidato a primer senador por este partido, Andrés Ortega, quien dijo que aún están “en eso” y que “luego” informarán si realizan o no su cierre de campaña.

MOVIMIENTO SIN MIEDO

El Movimiento Sin Miedo (MSM) la mañana del sábado realizó su cierre de campaña en la ciudad de La Paz con una multitudinaria marcha política liderada por sus principales candidatos. Recorrió calles y avenidas con estrepitosas bandas de músicos y vivas a su candidatos. Posteriormente los militantes se concentraron en la Plaza Mayor de San Francisco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99410 Bs.

Publicidad