ENTRENAMIENTO

El equipo cumplió su segundo día de trabajo



Craviotto dirige un entrenamiento del plantel, en Achumani.

Sorpresivo. The Strongest se entrena por las tardes en el Complejo de Achumani. Los jugadores a pesar de estar en paro, por las deudas salariales, practican y no pierden la forma física para los próximos partidos.

Hace dos días atrás que el plantel se entrena junto con el técnico Néstor Craviotto, para no perder la forma física y de esta manera demuestran que estan comprometidos con la institución.

Los jugadores no cobraron el 25 por ciento del mes de julio, a pesar que la dirigencia se comprometió en pagarles hace diez días.

El DT indicó hace días atrás que tiene un gran grupo y por ese motivo no dará un paso al costado, a pesar que pensó en irse. The Strongest perdió sus últimos partidos con Petrolero (2-1) en condición de visitante y frente a Universitario perdió su invicto de local (0-1).

Los jugadores se presentarán hoy en el Complejo por la mañana y por la tarde nuevamente se entrenarán en su reducto de Achumani.

Aún no se conoció el plan de entrenamientos de Craviotto pero se prevé que aproveche este receso para mejorar el aspecto físico. En esa situación se está redundando hace dos días.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (964 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Publicidad