Bolívar será local en el Siles ante San José

El presidente de Bolívar confirmó el encuentro, desde las 20.00, el próximo 22.


Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Chávez y Nelson Cabrera Báez.

JHONY MOLLINEDO

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó anoche que el equipo celeste recibirá a San José, el próximo 22 de octubre, en el estadio Hernando Siles.

De esta manera, el titular académico descartó la posibilidad de que Bolívar juegue este encuentro ante el crédito orureño, en el estadio Jesús Bermúdez, como se presumía.

El gobernador de La Paz, César Cocarico, un día antes había anunciado que el clásico entre Bolívar y The Strongest reabrirá el estaduio Hernando Siles, y se estrenará ese día el nuevo campo de juego del escenario.

Pero, con la confirmación del titular “académico” se descarta esta situación, porque la Academia, una semana antes será local ante su par orureño.

“No podemos jugar en Oruro como local, por la sencilla razón de que es un campo de juego de San José. Entonces, como el estadio Siles ya está a disposición de los clubes, vamos a hacer uso de esa opción para recibir a este equipo, en el Hernando Siles”, agregó el dirigente celeste.

Por este motivo, y como el encuentro se disputará a mitad de semana, se realizará desde las 20.00.

Por otro lado, Loayza confirmó que todos los detalles para el encuentro ante Blooming, a jugarse en Oruro, están definidos.

El dirigente, en todo caso, confirmó que ese encuentro se disputará el sábado 18, desde las 15.00.

“No se puede jugar el 19 porque San José también juega ese día, entonces hay que jugar un día antes, no hay problema”, agregó.

EL EQUIPO

El primer plantel, por otro lado, prosiguió con sus entrenamientos, en su reducto de Tembladerani. Aunque, ayer el plantel celeste se entrenó sin los jugadores de la Selección ni Xabier Azkargorta, quien viajó a Santa Cruz con un permiso especial, para dirigir a la Selección de 1994, que se midió ante ex figuras del Real Madrid.

Hoy, el plantel se entrenará con normalidad, desde las 10.00, a las órdenes de Azkargorta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (964 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Publicidad