Por 60 aniversario de Goethe Institut

Estreno mundial obra de Villalpando



INTEGRANTES DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL, DURANTE UN ENSAYO.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), con el apoyo del Goethe Institut, realizará la temporada XI titulada “Concierto”, que consta del estreno mundial de la creación del Maestro Alberto Villalpando y la presentación de los integrantes de Comet, de Alemania, que acompañarán a la OSN los días 22 y 23 de octubre desde las 20.00 horas en el Centro Sinfónico.

La ocasión permitirá celebrar los 60 años de la institución del viejo continente en nuestro país, es por eso que el Goethe Institut será homenajeado con la ya dicha obra de Villalpando que, dijo, fue creada precisamente para la ocasión.

Alberto Villalpando, uno de los más reconocidos compositores de Bolivia, también formará parte de esta presentación, “Concierto Triple para saxofón alto, violín, piano y orquesta”.

En la conferencia de prensa realizada ayer se informó que el trío alemán Comet está conformado por Alexander Schimpf (piano), Regine Schmitt (violín) y Lutz Koppestsch (saxofón), quienes acompañarán a la OSN.

Juan Ortega, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Nacional, señaló que el programa estará formado por la Obertura: Der Freischütz de Carl María von Weber y de la Sinfónica 5 en Re Mayor, Obertura 107 de Félix Mendelssohn, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Mtro. Mauricio Otazo, director general de la orquesta.

Las entradas oscilarán entre 60 y 100 bolivianos.

El Centro Sinfónico Nacional está ubicado en la calle Ayacucho Nº 366, entre Potosí y Mercado.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (959 Kb)      |       PDF (548 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ideas para la crisis

[Humberto Vacaflor]

Polémica en torno al término populismo

[Luis Antezana]

Auditoría al Cómputo Oficial

[Alberto Zuazo]

Experiencias: Pedagogía y computadoras

Venezuela: el temor a un pinochetazo

Un día como hoy

FALSAS PROMESAS


Portada Deportes

JPG (509 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Impunidad