AGENDA CULTURAL


HOMENAJE A PROFESORA

MERCEDES VALDIVIA

Hoy – 19.00

Dedicó su vida al fomento de la lectura y escritura a través de la creación de estrategias que faciliten el aprendizaje en niños y niñas, promotora de bibliotecas de calle y ferias del libro barriales. Actualmente directora de la Asociación Wisllita. La cita es en el Espacio Patiño.

QHAPAC ÑAN

EXPOSICIÓN

23 y 24

El III Encuentro Boliviano Peruano de Historiadores e Intelectuales se realizará los días 23 y 24, de 9.00 a 18.00 horas, en el Museo Nacional de Etnografía Musef. El 23 se realizará la conferencia magistral a cargo del Dr. Luis Guillermo Lumbreras, a las 10.00.

IV NOCHE BLANCA

EN LA PAZ

Sábado 25 – 19.00

Este sábado se presenta la IV Noche Blanca. Se convertirá por una noche a la ciudad de La Paz en una festividad nocturna de arte con sorpresas visuales, sensoriales y auditivas de calidad. Artistas bolivianos, franceses y canadienses mostrarán su talento a los paceños.

CICLO DE CINE

LATINOAMERICANO

Hasta el 29

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Uruguay y Venezuela son los países que participarán en la decimoprimera versión de la Muestra de Cine Latinoamericano, a realizarse en la Cinemateca Boliviana.

BALLET CLÁSICO

“EL CASCANUECES”

Del 23 al 26 – 19.30

Con motivo de la celebración de los 21 años de Estudio Dance “Mariela Gonzales”, dedicada al ballet clásico, este elenco presentará la obra “El Cascanueces”. La obra se llevará a cabo en el Teatro Michael Donahue del Colegio Calvert, ubicado en la calle 10 de Calacoto.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (959 Kb)      |       PDF (548 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ideas para la crisis

[Humberto Vacaflor]

Polémica en torno al término populismo

[Luis Antezana]

Auditoría al Cómputo Oficial

[Alberto Zuazo]

Experiencias: Pedagogía y computadoras

Venezuela: el temor a un pinochetazo

Un día como hoy

FALSAS PROMESAS


Portada Deportes

JPG (509 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.99814 Bs.

Impunidad