Fotógrafos de El Diario inmortalizarán los disfraces:

Ya llega Halloween con sorpresas

Multicine realizará desfile y concurso de disfraces de los temibles “zombies”. Se anticipa una noche de terror para todos quienes participen con macabros atuendos que le quitarán el sueño a más de uno.


TERROR ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DEL HALLOWEEN.

El Decano de la Prensa Nacional, por cuarto año consecutivo, realizará la toma de fotografías a los niños en esta festividad extranjera que cobra importancia en el imaginario popular. Con atuendos extravagantes muchos se disfrazarán la noche del 31 de octubre cuando en el hemisferio occidental se celebre el “Halloween” o Noche de Brujas. Los fotógrafos profesionales del matutino paceño estarán desplegados a partir de horas 16.00 de ese día en el centro Multicine.

En la fiesta anglosajona, que hace varios años ingresó a Bolivia y que hoy pugna por incorporarse a la cultura popular, predominan el miedo o el terror como una vía a exaltación al submundo de los vivos muertos.

Este 31 de octubre, muchos paceños y sus familias estarán dispuestos a pasar momentos agradables con macabros disfraces. Muchos de ellos confeccionan sus trajes y diseñan su propia indumentaria para provocar el terror en algunos vecinos o en su entorno familiar donde suelen aparecer algunos poco inclinados a participar en esta celebración.

DISFRACES

Otros prefieren hacer la compra de novedosos atuendos que se ofrecerán durante la semana en los mercados populares. Sin embargo, el esmero de la familia en enaltecer el personaje más llamativo se complementa con el maquillaje, vestuario, entre otros aspectos, lo que siempre merece ser plasmado en una fotografía, como un ícono que testimonia por siempre un momento de la realidad.

Por cuarto año consecutivo, el Decano de la Prensa Nacional invita a la población a ser partícipe de la noche de Halloween, “La Venganza de los Multi Zombies”, será un evento que se desarrollará este siguiente viernes en las instalaciones del céntrico Multicine, donde se edificará una descomunal casa del terror. La oferta del miedo está ubicada, en la avenida Arce, a dos cuadras de la plaza Isabel la Católica.

COMBOS

Según Sandra Orellana, jefa de ventas de EL DIARIO, existen dos combos que se ofrecerá al público asistente. El primero consiste en que la gente podrá acceder a una fotografía artística con equipo y material fotográfico de Kodak, será en tamaño postal, además de otros productos y sorpresas de los auspiciadores.

El segundo, consiste en que la fotografía será plasmada en una lujosa revista, que será impresa a colores y distribuida junto a la edición extraordinaria de EL DIARIO, además acompañará una postal y sorpresas de las empresas organizadoras.

ESCENOGRAFÍAS

A las 16.00 horas del viernes las dos escenografías estarán listas en el edificio de Multicine para recibir a los menores disfrazados y a la familia en su conjunto. Se recomienda que los más pequeños puedan asistir temprano ese día para que luego puedan disfrutar de la fiesta con tranquilidad y sin fatigas. El evento será amenizado por amplificación Boss Producciones, también Free Dance estará encargará de la animación.

MULTICINE

El edificio del Multicine se transformará casi por completo en una casa de terror y diversión, debido a que en Halloween los administradores prepararon grandes sorpresas, concursos y muchos premios para los asistentes.

Según información proporcionada por el asistente de Marketing, Antonio Balderrama, la noche estará dominada por los colores negro y naranja, se tendrá un show infantil y desfile de disfraces para niñas y niños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Publicidad