Santa Cruz

Joven fue baleada en Equipetrol Norte


Santa Cruz (Agencias).- Una joven de 22 años, presuntamente extranjera, fue asesinada ayer a horas 08:00 por dos delincuentes que con arma de fuego la abordaron en plena vía pública cuando caminaba por la zona Equipetrol Norte.

Según periódicos digitales locales, las autoridades policiales llegaron al lugar de hecho y cercaron la zona por varias horas. Posteriormente arribaron agentes de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se llevaron el cuerpo a la morgue del hospital Pampa de la Isla.

Aún la Policía no dio un informe oficial del crimen. Testigos presenciales comentan que los asesinos dispararon desde un vehículo blanco y que la víctima era de nacionalidad colombiana.

En los últimos años Santa Cruz de la Sierra se convirtió en una de las ciudades bolivianas de mayor riesgo de inseguridad porque se presentan hechos delictivos a plena luz del día, ajustes de cuentas que concluyen en balaceras en plena vía pública y operaciones delincuenciales de sicarios, particularmente procedentes de otros países.

La Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno trabajan en investigaciones para dar con los autores de delitos y en este caso en particular, no se dieron mayores detalles para evitar entorpecer las pericias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Publicidad