La voz de los paceños



Rosmery Aguilar.

Carla Aliaga:

“Sobre la idea del paquete accionario no lo sabía, pero me parece absurda la medida, porque el teleférico no tiene nada que ver con los choferes (…) Si se amplía más el proyecto del teleférico en realidad nos beneficia a nosotros, recordemos que los choferes casi nunca cumplen ni sus rutas, ni tarifas, a veces ni tratan bien a los pasajeros, yo para nada apoyaría aquella decisión que quieren adoptar los choferes, además es injusto y con poco sentido coherente. Por mi parte prefiero usar teleférico”.

Marlene Ramos:

“A veces escucho a los dirigentes de los choferes, ellos estaban de acuerdo con el teleférico, incluso querían coordinar el servicio; pero hay otros dirigentes que hablan otras cosas. El PumaKatari no les quita trabajo a los choferes y tampoco el teleférico lo hará (…) más bien quisiera que haya más transporte como el PumaKatari que llegue hasta las laderas (…) Como pasajeros exigimos un buen servicio”.

Marco Antonio Lucero:

“No estoy de acuerdo con los dirigentes que piden el 50% del paquete accionario porque los choferes tienen su propio ingreso, de ninguna manera justifica ese pedido, además este sector tiene su propio instrumento de trabajo (…) además no está bien porque los choferes tienen la costumbre de realizar trameajes y a la hora que quieren (…) No brindan un buen servicio a los pasajeros, quienes sufrimos sus malos tratos. Por eso digo una vez que más que no estoy de acuerdo con ese pedido de los transportistas”.

Rosmery Aguilar:

“Debería extenderse el teleférico y no se debe dar ese monto a los choferes, como se ha propuesto, porque en primer lugar ellos ni siquiera tienen higiene, no hay un mantenimiento a las movilidades, deben mejorar su servicio (…) Ahora los choferes se ven amenazados al ver que ya hay otro transporte, situación que reduce sus ingresos, (…) El Gobierno debería hacer lo que debe hacer, financiar la segunda fase de teleférico porque en La Paz hay mucho paro, bloqueo un transporte como teleférico mejora todo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.99975 Bs.

Publicidad