Sorteos y remates en feria navideña

El sorteo de canastones será a las 11.00 y el remate de una variedad de adornos y productos navideños desde las 08.00 hasta las 23.00 horas de hoy.


LA FERIA NAVIDEÑA CIERRA CON SORTEOS Y REMATES.

“Invitamos a toda la población a visitarnos este martes, Día de Reyes, vamos a entregar unos tickets para el sorteo de canastones a las personas que adquieran algún artículo navideño”, dijo Graciela Marques, secretaria general del sector “Maruja Choque” de la tradicional feria navideña.

Según a la Ordenanza Municipal 661/2014 la feria navideña, que se realiza en el Campo Ferial Bicentenario del Parque Urbano Central (PUC), deberá concluir este 6 de enero (Día de Reyes).

Indicó que junto a la Oficialía Mayor de Culturas se premiará a los ganadores del concurso de pesebres, que contó con la participación de diferentes sectores de la feria que presentaron tradicionales y novedosos nacimientos que fueron adornados con luces, campanas, estrellas y ramas de pino. 

“Ambas actividades se realizarán a las 11.00, pero antes tendremos una misa de acción de gracias para que el siguiente año nos vaya mucho mejor. Los estaremos esperando con los brazos abiertos”, manifestó.

REMATE

Desde las 08.00 hasta las 23.00 los comerciantes y artesanos de la feria rematarán sus productos, por ejemplo, “esta colchita de lana que estaba a Bs 10 tendrá un costo de ocho. Vamos a rebajar el precio de todos nuestros productos”, ejemplificó.

FERIA NAVIDEÑA 2015

Marques ya adelantó que en diciembre de esta gestión se tendrá una gran caravana navideña con varias novedades y se mejorará varios aspectos de la feria para que la población los visite.

REYES MAGOS

Hoy los católicos celebran la fiesta de la Epifanía del Señor, la manifestación del Niño Jesús ante los Reyes Magos que fueron a adorarlo en el Portal de Belén.

Aunque Jesús se dio a conocer en diferentes momentos a diferentes personas durante su vida, la Iglesia celebra como epifanías tres eventos: ante los Reyes Magos, ante San Juan Bautista en el Jordán y el comienzo de su vida pública con el milagro en Caná.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.01462 Bs.

Publicidad