Largas filas para adquirir SOAT


Personas interesadas en adquirir el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) deben realizar largas filas en los puestos distribuidos en la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones de la supervisora de ventas de la entidad encargada de la venta, Susana Limachi, cada puesto llega a vender hasta 750 pólizas por día.

La supervisora señaló que las largas filas se dan debido a que la venta del SOAT creció desde al 1 de enero, además aclaró que por la falta de rosetas se entrega sólo las pólizas y las facturas, por la comunicación de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS).

“Los seguros vendidos en inmediaciones de la Unidad de Tránsito de El Alto, tienen el siguiente detalle: para los vehículos del servicio público con un número de 500 y los particulares 250 por día” resaltó la funcionaria de la aseguradora.

Señaló que el 3 de enero pasado comenzaron a llegar pólizas sin rosetas, por lo cual los dueños del seguro deberán recoger desde el día viernes los stickers de las oficinas de la entidad Alianza, para poder pegarlo en los parabrisas correspondientes.

La personera destacó que la APS dio hasta el 15 de enero para poder vender sólo las pólizas, donde en coordinación con la entidad se determinó que se comience desde el viernes, a fin de evitar largas filas de los asegurados.

Por otro lado, menciono que Alianza está analizando que la entrega de rosetas se las haga también desde puestos de venta donde se adquirió el SOAT, para la comodidad del usuario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.01462 Bs.

Publicidad