Presentarán atlas geográfico de El Alto



Uno de los puntos a promocionar será el mapa de la urbe alteña.

El alcalde Zacarías Maquera entregará el atlas geográfico de la ciudad de El Alto este 22 de mayo, según informó el secretario municipal de Planificación y Desarrolló, Mario Araníbar.

Este material fue elaborado con el objetivo de proporcionar información y las descripciones de los aspectos físicos y naturales de la urbe, además de los servicios que ofrece el municipio.

También se dio a conocer que será dividida en siete capítulos en los que se entenderán las características, más importantes sostuvo la autoridad.

“Estamos trabajando en la presentación de este atlas para la ciudad de El Alto y por instrucción del alcalde Zacarías Maquera, estamos garantizando que el mismo sea de calidad para así poder mostrar todos los avances en cuanto al trabajo municipal que hemos realizado”, dijo Araníbar.

Según el funcionario, estarán también incluidos los distritos rurales 9,10, 11 y 13.

Asimismo, tendrá información sobre el desarrollo económico y productivo, además de la cantidad de empresas, industrias manufactureras y comercio registrado por urbanización, además de información de los establecimientos educativos, entre otros aspectos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (547 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Publicidad