Lavan y fumigan comercios


Personeros de la Unidad y Control de Sostenibilidad Ecológica (Uccse) realizaron el lavado y fumigado de la Asociación de Comerciantes en Artículos Varios de la zona 12 de Octubre.

“Nosotros, como Unidad de Higiene, estamos prestos a efectuar el lavado y fumigado en cualquier asociación, queremos una ciudad limpia en calles y avenidas y así poder evitar la propagación de cualquier tipo de enfermedad”, explicaron autoridades ediles mediante un comunicado oficial.

Este lavado se efectuó en el Distrito 1, en la calle Raúl Salmón, donde los comerciantes, con escobas y jabón en mano, realizaron esta tarea junto a los funcionarios municipales con el objetivo de precautelar la salud de la población.

10 obreros efectuaron este trabajo con una cisterna de aproximadamente 16 mil litros de agua y recorrieron las calles una a una, tanto vecinos y gremiales agradecieron este tipo de atenciones en la urbe alteña.

“Queremos agradecer al señor Alcalde por hacer esta limpieza en nuestros lugares de venta y poder ofrecer productos limpios a la ciudadanía, en tanto los vecinos se sientan conformes con nosotros”, dijo la vendedora Fátima Quispe.

ALCALDE

Entretanto y como otra actividad edil, el alcalde Zacarías Maquera visitó la Dirección de Catastro donde atendió las demandas de los vecinos respecto a la entrega de planimetrías, y tras pedir un informe evidenció que en su gestión se dotaron siete documentos y 22 se encuentran en proceso de aprobación ante el Concejo Municipal.

“Es importante ver de qué manera los funcionarios municipales realizan el trabajo, queremos, junto a las autoridades, coordinar la entrega de planimetrías además verificar hasta la fecha cuantas hemos aprobado como Gobierno Municipal”, explicó el burgomaestre en estas oficinales ediles.

Según el director de Ordenamiento Territorial y Catastro, Mario Apaza, durante la administración del exalcalde Édgar Patana se entregaron 276 documentos y durante la gestión de Maquera otorgaron siete planimetrías y 22 se encuentran en proceso de aprobación ante el Concejo Municipal para su aprobación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (811 Kb)      |       PDF (547 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.04806 Bs.

Publicidad