La bandera nacional flameó en la ciudad

Alteños desfilaron en homenaje a Bolivia

Cientos de vecinos, representantes de organizaciones sociales y autoridades municipales tomaron la avenida 6 de Marzo para mostrar su civismo


Cientos de ciudadanos flamearon la bandera boliviana en su paso por la avenida 6 de Marzo.
 GALERÍA(5)

Vecinos, representantes de distintas organizaciones sociales y autoridades ediles tomaron ayer la avenida 6 de Marzo en un desfile masivo que llenó de fervor y civismo la ciudad.

El evento inició con una hora de retraso a lo que estaba programado, sin embargo, esto no impidió que los espectadores celebraran el paso de cada uno de los conjuntos

Los primeros en recorrer la avenida 6 de Marzo, fueron las autoridades municipales a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón, quienes llegaron hasta el palco ubicado entre las calles 3 y 4.

“Estamos orgullosos de ser bolivianos, seguro como todos los habitantes de nuestra hermosa patria. Este es un homenaje a Bolivia a través de esta importante actividad en la que también hemos tenido una ceremonia interreligiosa por lo que todos debemos brindar este homenaje con todo nuestro civismo”, dijo la autoridad edil.

Durante el paso de las agrupaciones, los más aclamados fueron los carros alegóricos.

Por otra parte, cabe destacar que en la sede de Gobierno, un acto similar fue realizado en el centro paceño donde organizaciones sociales, unidades educativas e instituciones mostraron sus mejores galas en homenaje a las fiestas patrias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (737 Kb)      |       PDF (389 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.06915 Bs.

Publicidad