Alcaldía inaugura tinglado en Distrito 8


Autoridades ediles de la Subalcaldía del Distrito 8 entregaron obras de enlosetado, cordones de acera y un tinglado a vecinos de diferentes urbanizaciones de esta jurisdicción.

En un acto desarrollado en la urbanización Villa Mercedes UV “A”, la subalcaldesa Irene Condori entregó el tinglado que se erige sobre 522 metros cuadrados, proyecto en el que se invirtió cerca de 25.000 bolivianos.

Asimismo los vecinos de la urbanización Bolivia, avenida Héroes del Pacífico y las calles Santa Cruz, Chuquisaca y Pando, se beneficiaron con la obra de cordones de acera.

“Cumplir con las obras al 100 por ciento para nosotros siempre es satisfactorio, también trabajar al lado de los vecinos nos complace mucho. Ver esta sede con su tinglado es para nosotros de gran complacencia, después de la postergación de muchos años, ahora los trabajos avanzan”, manifestó Condori.

Agregado a ello, los vecinos de la calle Fortín Muñoz, en la zona Inti Raymi, fueron favorecidos con la construcción de enlosetado sobre un área de intervención de 251 metros cuadrados, con una inversión de 60.647 bolivianos.

“Los trabajos que se han ejecutado en la calle son el replanteo y trazado de vías, excavación, perfilado y compactado, retiro de material excedente, construcción de cordón de sujeción, colocado de losetas y la limpieza general de la obra”, explicó el supervisor de obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Henry Poma.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (951 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad