Villa Tejada Rectangular celebró 52 años de fundación

• Los vecinos festejaron el aniversario de su zona con actos cívicos, una entrada folklórica y la procesión de la Virgen del Carmen.


Las máximas autoridades ediles participaron de los actos cívicos de la zona.

La urbanización Villa Tejada Rectangular, una de las zonas más antiguas del Distrito 1, celebró 52 años de fundación con diferentes actos cívicos.

En este festejo, realizado el viernes pasado, participaron las principales autoridades municipales, entre ellas la alcaldesa Soledad Chapetón.

“Tenemos grandes retos para trabajar en el desarrollo de nuestra ciudad y en ese verdadero cambio que muchos de los vecinos reclaman. Más allá de todos los problemas que nos han dejado las anteriores autoridades, nosotros vamos a cumplir con las ejecuciones de obras”, dijo la alcaldesa en el acto preparado en el obelisco de El Alto.

PROYECTOS

La máxima autoridad de la ciudad indicó que una de las obras inconclusas del sector es la refacción de las jardineras centrales en la avenida Cívica, sin embargo, se agilizarán las labores para que a la brevedad posible se culmine la rehabilitación del área que tendrá cinco fuentes de agua, además, anunció que se proyecta la construcción de un mercado modelo.

“El mercado ha sido una de los pedidos de los vecinos en la Cumbre Distrital, ahora esperamos el apoyo de todos para poder hacer una buena distribución de los recursos económicos para el año 2016, porque esa es la manera de trabajar para atender las demandas que tienen”, sostuvo la autoridad.

A su turno, el presidente de urbanización Villa Tejada Rectangular, Nicolás Quenta, agradeció la presencia de Chapetón en los festejos de la zona, que fue una de las primeras de la urbe alteña.

“Esta es una zona pujante, porque desde cuando nació teníamos que ir a traer agua hasta Alpacoma, pero eso ha cambiado sustancialmente porque se están realizando grandes obras que embellecen nuestras zonas y nos llevan a la modernidad”, dijo el dirigente.

De acuerdo con Quenta, la actual gestión municipal posibilitó la conclusión del pavimentado en la avenida Cívica, ya que esta obra no habría sido concluida por la administración edil pasada.

“Alcaldesa, siéntase como en su casa, nosotros sabemos reconocer el trabajo que está haciendo por nuestra ciudad y estamos seguros que no nos va a defraudar”, afirmó el representante vecinal.

FESTEJOS

Por otra parte, se dio a conocer que los vecinos realizaron el sábado pasado una entrada folklórica que inició a las 11.00 horas donde los protagonistas mostraron su destreza y habilidad con diferentes danzas. Del evento participaron alrededor de 15 fraternidades que estuvieron compuestas por niños, jóvenes y adultos.

Cabe destacar además que ayer se desarrolló la procesión de la Virgen del Rosario, la patrona de esta zona del Distrito 1, para luego dar paso a una recepción social en la que participó gran parte de la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (951 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad