Limpieza en Centro “Simón Rodríguez”



Funcionarios ediles fumigaron y limpiaron el centro de Rehabilitación Integral Comunitaria “Simón Rodríguez”.

El Municipio realizó ayer el fumigado y desratizado del Centro de Rehabilitación Integral Comunitaria “Simón Rodríguez”.

De acuerdo con información oficial, se intervino el lugar para garantizar la salud de los niños que asisten cada día a este centro.

“Hemos realizado el respectivo fumigado a petición del responsable del CRP, limpiamos todos los ambientes donde hay posibles roedores. Nosotros como municipio estamos dispuestos a trabajar en los 14 distritos para cuidar la salud de nuestra población alteña”, aseveró el jefe de la Unidad de Higiene y Calidad Ambiental, Humberto Cachi.

Asimismo, mencionó que están predispuestos a cuidar y precautelar en que no existan infecciones en varios lugares como en mercados, cuarteles, centros de salud, unidades educativas, asociaciones, sindicatos, en fin, donde la población lo solicite para prevenir cualquier enfermedad.

Por su parte, la responsable Fisioterapeuta del Centro de Rehabilitación Comunitaria Simón Rodríguez, Ana María Espejo, agradeció por la rápida atención que se les dio en la limpieza.

“Muy agradecidos con el Municipio por la rápida atención, ya que los niños a quienes acogemos en el lugar son muy propensos a enfermarse, porque nos hemos percatado que en el centro hay ratones y es por eso que hemos solicitado la fumigación”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad