Comuna entrega planimetría a urbanización 31 de Enero


Vecinos de la urbanización 31 de Enero recibieron la planimetría de su zona, documento con el que esperan poder iniciar proyectos para mejorar su calidad de vida.

La entrega fue realizada el fin de semana por la alcaldesa Soledad Chapetón.

Según información oficial, la zona cuenta con nueve manzanos y 141 lotes.

“Ya no es una zona clandestina, ya se cuenta con la certificación de nacimiento ya es una zona real”, afirmó en la oportunidad de entrega Víctor Espejo, director de Administración Territorial y Catastro.

Por su parte, Chapetón agradeció a los vecinos por la acogida a la zona y a todo el cuerpo directorio. “Dejamos de ser clandestinos para tener un documento legal, ya con este documento legal pueden hacer trámites en los bancos y una serie de trámites que a veces es necesario para ir mejorando poco a poco”, sostuvo la autoridad.

Por otra parte, reiteró el compromiso de trabajar con la zona, ya que existen muchos pendientes no sólo con este sector sino también con otros. Asimismo, reiteró que no se tuvo una buena herencia de parte de la anterior gestión, “poco más nuestra Alcaldía estaba de pies arriba”.

En la oportunidad, ordenó al subalcalde de este distrito, Hugo Dávalos, seguir asistiendo a los barrios, hablar con los vecinos, trabajar y atender las necesidades. “Después de esta planimetría se tiene que hacer la zonificación y equipar esta zona”, dijo.

Los vecinos de la zona 31 de enero agradecieron por la entrega de este importante documento afirmando “ya tenemos nuestro certificado de nacimiento”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad