En urbanización Cooperativa

Vecinos recibieron luminarias


Vecinos de la urbanización Cooperativa, sector Lotes, recibieron luminarias que serán instaladas a la brevedad con el propósito de velar por la seguridad ciudadana.

La entrega fue realizada como parte de los festejos por el aniversario de esta zona.

“Tenemos cinco distritos en El Alto que están abandonados y hay que equilibrar el trabajo, sé que el presupuesto es poco, pero he venido aquí para escuchar sus sugerencias y peticiones, que son muchas”, aseveró la alcaldesa Soledad Chapetón al momento de entregar las luminarias a los representantes vecinales.

La autoridad indicó que se realiza gestiones para exigir al Gobierno central el presupuesto que corresponde a la ciudad de El Alto. “Ha sido una de las ciudades más dejadas en los últimos años. A comparación de Santa Cruz y Cochabamba, nosotros estamos olvidados”, dijo la máxima autoridad alteña.

“El compromiso que hizo a la zona es de trabajar siempre mano a mano, sé que existen muchas necesidades en esta zona, nosotros vamos a tratar de ver cómo podemos paliar de alguna manera, nuestro presupuesto es muy poco y sólo les pido un poco de comprensión”, reiteró la autoridad.

Finalizado el acto, los vecinos bailaron al compás de la Banda Municipal Orlando Rojas continuando con el festejo por el aniversario de su zona.

MOBILIARIO

Por otra parte, el Municipio informó que durante el fin de semana se entregó, en el Distrito 8, un lote de equipamiento escolar valuado en 1,93 millones de bolivianos, con el que se mejora el funcionamiento de las unidades educativas de esta jurisdicción.

El mobiliario está conformado por mesas medio hexagonales y sillas de madera, cámaras de seguridad, equipos completos de computación, data show, controladores biométricos y pizarras acrílicas, todo distribuido entre 59 establecimientos escolares. Además, en los próximos días se entregará material similar para beneficiar a las 63 unidades educativas del D-8.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.08410 Bs.

Publicidad