Niño que nació con medio cráneo conoce a Papá Noel



Los médicos dieron a sus padres el peor pronóstico, pero poco a poco el pequeño Jaxon avanza a pesar de su enfermedad.

Más de un año después de que los doctores les dijeran que su hijo nunca vería, oiría, caminaría o hablaría debido a una rara enfermedad que impide el desarrollo de la mitad de su cráneo, Brandon y Britanny Buell están celebrando más hitos logrados por su hijo. La familia residente en Orlando, Estados Unidos, ha publicado en Facebook uno de estos logros, el pequeño Jaxon ha conocido a Papá Noel este mes.

“Estamos cerca del año y medio, y Jaxon tiene la salud más fuerte que hemos visto nunca”, contó Brandon a FoxNews.com.

Jaxon, que cumplió su primer año el 27 de agosto, fue diagnosticado cuando nació con anencefalia, una enfermedad marcada por un desarrollo incompleto de cerebro y del cráneo. Según la Agencia Nacional de Salud americana, los científicos no saben las causas y tampoco se ha encontrado cura.

Desde el nacimiento del niño los compañeros de Brandon lanzaron la página web GoFundMe para cubrir el sueldo de Brittany y, así, poder quedarse en casa cuidando a Jaxon.

Los Buells actualizan frecuentemente la página de Facebook con información sobre Jaxon, para que todas las personas que les apoyan sepan cómo evoluciona. Cientos de personas ya han hecho donaciones y cuando el niño cumplió 6 meses habían recaudado 35.000 dólares.

El día que Jaxon conoció a Papá Noel, "estaba un poco dormido, pero Papá Noel fue el mejor, él sabía exactamente cómo coger a Jaxon", Brandon contó. "Ellos dos tuvieron una conversación en privado, fue un momento conmovedor”. (ABC.es)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (500 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cumbre COP 21 de París

[Edgar Ruiz]

Fiesta de la paz y armonía social

[Alberto Zuazo]

Lamentos del presidente

[Humberto Vacaflor]

Esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad

Sobre la longevidad presidencial

Legisladores no representan a jubilados


Portada Deportes

JPG (493 Kb)      |       PDF (350 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.09728 Bs.

Impunidad